Manuel Iglesias | Fotografías
La idea originaria de esta exposición era el ir acompañada de una publicación que bien podría tener un carácter solidario. Se trataba de utilizar las fotografías y el tirón de gente de relieve de todos los ámbitos profesionales con el fin de editar un libro o catálogo cuya venta pudiese utilizarse como colaboración con cualquiera de las múltiples organizaciones o asociaciones que se dedican en cuerpo y alma a ayudar a los demás.

Por desgracia y debido a los tiempos de crisis que padecemos, me ha sido imposible encontrar un patrocinador hasta el momento que quisiese correr con los gastos de edición del citado catálogo. No he dejado de intentarlo aún y tengo la esperanza de que algún dia pueda ser llevada a cabo la idea originaria de este trabajo. Entretanto, aquí se puede ver la maquetación que tenia prevista y que permite ver más fotografias de cada uno de los personajes retratados que la única de la exposición. Me pareció una pena que el hecho de elegir un solo retrato por persona para ser expuesto, hiciese que se quedasen 'ocultas' otras imágenes que pienso que pueden ser también interesantes.

Aprovecho desde esta web para agradecer nuevamente a cada uno de los personajes retratados su colaboración, interés y apoyo en el proyecto y el haberme permtido conocerlos un poco más de cerca. Ha sido una experiencia muy gratificante. Espero que algún dia pueda devolverles el regalo que me hicieron prestándome sus manos con un ejemplar editado del catálogo.

Manuel Iglesias.
Manos